Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Herramientas

Para trabajar el huerto urbano, los campos de cultivo o tu propio jardín necesitaras herramientas de todo tipo y adaptada al trabajo que vayas a realizar, ya sea una labor muy grande y costosa en la que a lo mejor necesites maquinaria pesada o palas hasta pequeños trabajos de jardinería en los que necesitaras pequeños equipos más sofisticados como pequeñas tijeras y rastrillos.

A continuación, podrás encontrar una amplia selección de los mejores productos en herramientas y utensilios para tu huerto urbano y jardín. Ponemos a tu disposición palas y paletines, plantadores con punta, azadas, sembradoras y motosembradoras, rastrillos, horcas y escobas de todo tipo y material, sierras, cortaramas y tijeras de podar, mazas, hachas y martillos, kit de herramientas de jardín con delantales, cinturones, tijeras, rastrillos, palas y guantes de todos los tamaños y tipos.

Rebajas Bellota 5526 Pala Camping
Rebajas Fiskars X11 - Hacha

¿Por qué comprar herramientas de trabajo?

Todo son productos cuidadosamente seleccionados para poner a tu disposición solo aquellos de la mejor calidad del mercado, los que mejor puntuación tienen y aquellos mejor valorados por los clientes. Además hay que pensar que detrás de estos productos también esta la seguridad de las personas entonces es mejor priorizar que el producto sea de calidad antes que decidirse por buscar aquellos que sean más baratos. Lo que encontraras a continuación no es caro pero es importante remarcar este punto porque productos por debajo de la calidad y precio de lo que disponemos a continuación podrían no ser seguros, ni fiables.

En resumen, que cuando es tu seguridad en el trabajo lo que está en juego hay que estudiar en profundidad el producto que vamos a comprar y no optar solo por aquello que sea más barato para ahorrar dinero. A lo mejor por gastar unos euros menos estamos usando productos que no son seguros, que no están certificados y que a la primera de cambio van a fallar o se van a dañar provocando un accidente que en algunos casos puede ser muy grave o incluso costarnos la vida.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de herramientas para huerto y jardín, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior