Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Libros de huertos urbanos

¿Por qué comprar libros y material didáctico?

El aprendizaje también es importante para poder llevar a cabo con éxito la labor de crear un huerto urbano o jardín y poder mantenerlo, cuidarlo, trabajarlo… y que sepamos que lo que estamos haciendo en todo momento es lo correcto y el trabajo y la ilusión no pasen a desastre de la noche a la mañana.

Cuidar un huerto o un jardín no es nada sencillo, algunos se lanzan a la aventura pensando que es plantar, regar y ya está y están muy equivocados. Hacerlo bien requiere de unos conocimientos de cada aspecto (semillas, tierra, abono, fecha del año, clima, estación, cuidados…) cada planta, flor, árbol, fruta, hortaliza… requiere de un cuidado especial, lo que vale para el calabacín a lo mejor no vale para las fresas y mucho menos para plantar gitanillas.

Por todo ello es importante la formación y el aprendizaje de este arte milenario para que lo que estamos realizando sea un éxito y no se eche a perder y así de esta forma tener un floreado jardín o un impresionante huerto urbano que seguro será la envidia de la familia, amigos y el barrio entero.

Por todo ello, a continuación ponemos a tu disposición lo mejor en libros y material didáctico (manuales de huerto ecológico, cuadernos, ideas y trucos de como cultivar correctamente, plantas curativas, plantas urbanas, bonsáis… Todo lo que aparece aquí esta seleccionado con mimo para poner solo a tu disposición aquello que es de calidad y que está probado que funciona y que lo que explican es efectivo. Hay que tener en cuenta que no todo vale, hay veces que tiramos de internet para aprender algo y a lo mejor la persona que esta detrás dándonos la información no tiene los conocimientos adecuados y lo que estamos leyendo no es la forma correcta de actuar.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de libros sobre huertos urbanos, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior