Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Riego y protección

El riego es el elemento mas importante para todos los seres vivos de la tierra y las plantas no iban a ser una excepción. El agua es el elemento principal para que arboles, legumbres, hortalizas… crezcan, sin este elemento la semilla jamás germinaría.

Otro punto a tener en cuenta es la protección de los cultivos, proteger nuestro huerto contra inclemencias y plagas es muy importante para no acabar perdiendo toda la cosecha antes de la recolección.

A continuación, podrás encontrar una serie de productos para poder proteger de forma eficaz tu huerto urbano y también poder ofrecer un riego adecuado a cada planta y circunstancia. Todo son productos testados y de primera calidad para tener un huerto urbano de nivel profesional y sobre todo que pueda ser un éxito y que todo lo que plantes pueda germinar como corresponde.

Programadores, riego por goteo, mangueras, aspersores, grifos y regaderas

Lo mejor en sistemas de riego automáticos y lo último en tecnología para regar tu huerto urbano ahorrando lo máximo posible en agua para de esa forma crear un verdadero huerto que sea ecológico, sostenible y en general respetuoso con el medio ambiente. A continuación, podrás encontrar programadores de riego a pilas y otro tipo de controladores más profesionales, sistema de riego por goteo así como todo tipo de accesorios como boquillas, conectores y tubos, sistemas de riego automático para que todo siga funcionando sino estas en casa y todo tipo de mangueras y aspersores para regar huertos mas grandes o jardines (pistola de riego, rollo exudante, carrete para manguera, kit de soporte portamangueras, mangueras flexibles y de todo tipo de tamaños y materiales, aspersores oscilantes, rotatorios, sectoriales y sistemas más modestos como las regaderas)

Repelentes, trampas, control de plagas, insecticidas y fertilizantes

Uno de los mayores peligros que puede hacer que se arruinen las cosechas son las plagas de insectos. No tomar las medidas adecuadas puede hacer que en cuestión de nada se eche a perder horas y días de intenso trabajo. Cada vez las plagas son más violentas y más frecuentes por lo que hay que tomar medidas desde el mismo momento que se piensa en poner un huerto urbano. A continuación, podrás encontrar trampas para todo tipo de insectos, plagas y roedores (avispas, moscas, ratas, caracoles…), ahuyentadores para espantar perros, pájaros, gatos…, atrapainsectos, pulverizadores y bombas a presión, fungicidas, insecticidas, productos fitosanitarios y todo tipo de fertilizantes, abonos y formas de controlar las plagas, tanto naturales y respetuosas con el medio como las más convencionales.

Invernaderos, mallas y redes antipajaros

También puede ser que vivas en una zona con unas condiciones meteorológicas especiales (viento, temperatura, humedad…) o con mucho problemas debidos a los pájaros. Para solucionar este y otros problemas, a continuación podrás encontrar invernaderos de todos los tamaños especiales para jardín, mallas protectoras y redes especiales para proteger tus cultivos de los pájaros.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos para riego y protección, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior