Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Supermercado eco

Lo ecológico está de moda, en pleno siglo XXI la forma de vida y pensar de las personas está cambiando hacia un modelo más sostenible, natural, ecológico y sano. Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando cambiar tu alimentación y tus hábitos.

La salud y el bienestar del organismo son cosas muy importantes y cada vez estamos más concienciados y hacemos más por cambiarlo. Hasta los grades supermercados se están dando cuenta y cada vez son más los que optan por reducir grasas y azucares y elegir productos más ecológicos y naturales como frutas y carnes ecológicas o huevos de gallinas que viven en libertad y no encerradas en jaulas. Además, cada vez se adaptan más a los tiempos y a lo que pide el cliente y toman otras medidas que no afectan a la alimentación de las personas pero si al medio ambiente (supermercados eficientes, reducción de los plásticos…).

A continuación podrás encontrar una pequeña recopilación de productos ecológicos, biológicos, naturales y sanos para de esta forma alimentarse de una forma más saludable y mejorar la salud del organismo.

Bebidas vegetales 

Las bebidas vegetales nacieron como una alternativa saludable para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa o simplemente no quieren beber leche por ser veganos o cualquier otro motivo.

A continuación encontraras una selección de bebidas vegetales de todo tipo (avena, almendras, arroz, avellana, soja…) poco a poco iremos ampliando el catalogo para llegar a más gente y poder ofrecer más variedad así como productos que sean 100% ecológicos o sin azucares añadidos.

Preparar bebidas vegetales

¿Qué hay más ecológico que prepáralo uno mismo? Una buena opción es preparar tus propias bebidas vegetales o zumos, de esta forma podrás hacerlas a tu gusto y consiguiendo un producto tan sano y natural como tú quieras.

A continuación podrás encontrar electrodomésticos para preparar autenticas bebidas vegetales en casa con la misma máquina con la que tradicionalmente se prepara la horchata de chufa, así como licuadoras, exprimidores y batidoras de todo tipo para preparar deliciosos zumos, jugos, cremas y otros preparados nutritivos y saludables.

Alternativas al azúcar y miel ecologica

El consumo de azúcar es uno de los principales problemas en cuanto a alimentación. Cada día consumimos grandes cantidades de este veneno blanco sin ser conscientes. Están en casi todos los alimentos que podamos imaginar, como por ejemplo algo tan inocente como la pechuga de pavo.

Por eso, ante este problema que causa muchos problemas como diabetes y obesidad, es importante buscar una alternativa que sea saludable, baja en calorías y apta para aquellos que padecen algún tipo de enfermedad como la diabetes.

Entre esas opciones podemos destacar como las más recomendadas, la miel (siempre que sea natural y que provenga de una empresa fiable), el azúcar de abedul, el azúcar de coco, la stevia, el sirope de agave y el sirope de arce.

Chocolate, café, té e infusiones

Son productos muy consumidos aunque no siempre son de calidad y mucho menos saludables. En el caso del chocolate por ejemplo, solo el puro y sin azúcar tiene beneficios para el organismo, el resto son puro veneno.

A continuación podrás encontrar alternativas ecológicas y saludables para disfrutar del chocolate o de un delicioso café o té (verde, rojo, negro, matcha…)

Harina ecológica

El pan es saludable y tiene beneficios para el organismo pese a todo lo que se dice de él pero eso siempre que sea un producto de calidad y fabricado con harinas naturales. A continuación podrás encontrar una pequeña selección de harinas para que puedas cocinar productos de una gran calidad.

Si lo tuyo es la repostería o tienes la costumbre de hacerte tu propio pan en casa, entonces este es tu sitio.

Dietética 

Una selección de productos depurativos y detox, dietéticos, quemagrasas y para mantener la línea. Un pequeño rincón para todo aquel que además de querer alimentarse de forma ecológica y natural también quiere mantener la línea.

Todo son productos naturales y probados. Ayudan en gran parte en el cometido para el que fueron fabricados pero hay que recordar que de nada sirve tomar estos productos si después no se lleva una vida sana (comer de forma saludable, hacer un poco de ejercicio al día…)

Suplementos nutricionales, complementos, vitaminas y superalimentos

Si además de comer de forma saludable y natural y de hacer media hora de ejercicio al día le añadimos alguno o gran parte de estos remedios naturales, entonces estaremos ayudando al organismo a estar más sano y a poder enfrentar multitud de problemas y enfermedades.

Raíz de maca, colágeno, triptófano, magnesio, cúrcuma, espirulina, vitaminas, minerales, omega 3… productos de todo tipo, todos probados y garantizados. Consumiendo suplementos naturales ayudaras al organismo a combatir problemas como el estrés, la ansiedad, el insomnio, problemas de estomago, cardiovasculares

Cosmética 

También tenemos un pequeño rincón para la belleza y el cuidado de la piel, cabello y uñas. Aquí encontraras productos cosméticos ecológicos y saludables para el organismo, fabricados a base de productos naturales como las almendras, el aloe vera, cebolla, naranja, aguacate, semillas…

Jabones, champú, cremas… así como semillas, jugos, aceites y otros productos alimentarios para ayudar a mejorar el aspecto de la piel y evitar la aparición de arrugas, tener unas uñas saludables y un cabello sano y fuerte.

Productos ecológicos y biodegradables 

Y ya que estamos pues nos podemos volver 100% ecológicos llevando esta práctica tan saludable para la naturaleza y el organismo también a cada rincón de nuestra casa y a cada momento de nuestro día a día.

Aquí encontraras desde cepillos de dientes biodegradables fabricados a base de bambú hasta muebles de todo tipo. También cubertería, platos y vasos, gafas de sol, pajitas, bolígrafos, accesorios de cocina, servilletas reutilizables, productos para el baño como cepillos, de escritorio, organizadores, bolsas para hacer la compra…

Elimina el plástico de tu vida y entra en el siglo XXI, una forma de vida más sana y respetuosa con el medio.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos de ecológicos, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior