Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Sustrato y abono

El sustrato o abono es el material que se utiliza para añadirlo al cultivo y que sea el sustitutivo nutricional de la tierra. Es la sustancia que se utiliza para hacer crecer las raíces de la planta, gracias a la gran cantidad de nutrientes que contienen estos sustratos. Elegir un buen sustrato es fundamental para que las plantas y árboles crezcan y nuestro huerto urbano sea todo un éxito.

A continuación, podrás encontrar una gran selección de sustrato y abono para tus plantas, flores y el huerto urbano en general (hortalizas, árboles frutales, legumbres…) los cuales te ayudaran a que tu huerto florezca de una manera increíble y que tu cultivo no se pierda a la primera de cambio. Hay que pensar que en los huertos urbanos el espacio que tienen las plantas es muy limitado por lo que necesitaran un plus nutricional para poder crecer.

En esta sección podrás encontrar sustratos, abonos y fertilizantes de todo tipo y tamaño entre los que podemos destacar: compostaje, compostadores, sustratos de huerto y de semilleros, abonos, guano, fertilizantes y estimulantes ecológicos y bio, fertilizantes líquidos y aceleradores.

Poco a poco vamos añadiendo nuevos artículos en esta sección de la tienda online, sobre todo estamos intentando que gran parte de ellos sean productos ecológicos y naturales para adaptarnos a las exigencias de los clientes actuales y de esa forma que exista la opción de hacer un huerto lo más sano y natural posible que es, como ya hemos comentado, lo más demandado hoy en día debido a que es más respetuoso tanto con el medio ambiente como con nuestro organismo.

Pero si resulta que estas buscando algo especial, un producto especifico para un problema específico o una planta en particular y resulta que aquí no lo tenemos. No pasa nada, déjanos un mensaje y te ayudaremos a buscar justo lo que necesitas o en caso contrario encontrar una alternativa que sea válida para tu huerto urbano.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de sustratos y abonos, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior