Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Huerto urbano

¿Quieres poder cultivar tus propias frutas, verduras y hortalizas, ahorrarte esos productos de la cesta de la compra y comer algo que sabes el proceso que ha tenido? Algo que sabes que más sano y natural no puede ser. No hay nada más increíble como ver crecer el fruto de tu trabajo y después poder comer productos de gran calidad que van directamente de la huerta a la mesa y si encima eso lo podemos hacer dentro de nuestra casa, viviendo en la gran ciudad y con la huerta más cercana a 20km pues mejor que mejor. ¡Qué lujazo! ¿Verdad?

Pues hoy en día todo eso es posible sin necesidad tan siquiera de vivir en un chalet con jardín. Los huertos urbanos han ido evolucionando a la vez que se ponían cada vez de moda hasta conseguir una serie de trucos y complementos con los que poder cultivar en la terraza o en el balcón de casa. Si quieres poner un pequeño campo dentro de tu hogar no te pierdas esta sección de la tienda online porque lo que ponemos a continuación te puede interesar.

¿Y qué es lo que podrás encontrar aquí? Pues productos para todos los gustos, que cubran todas las necesidades y adaptado a todas las situaciones, desde poner un pequeño huerto con unas pocas plantas en el balcón hasta darte todos los elementos si eres de esas personas con suerte que cuentan con una parcela que poder cultivar dentro de la ciudad y en la que poder hacer un trabajo más grande plantando todo tipo de árboles frutales, legumbres, hortalizas, verduras

Mesa, cajones y cajoneras de cultivo

Macetas, maceteros y jardineras

Planteles, plantulas, germinación y semilleros

Germinadores

Kits de cultivo, pocket garden, seedbox y huerto en casa

Compostador, sustratos y fibras de coco

Invernaderos

Entutorar, tutores y mallas

Entre todo lo que tenemos podemos destacar: plantón, mesa de cultivo, kits de huerto en casa o de cultivo, cajoneras de cultivo, macetas textiles, jardineras textiles, huerto con asas, macetas con asas, sustratos, fibras de coco, malla protectora, cajones y cajas, jardineras de madera y verticales, macetas normales, invernaderos, germinadores, semilleros, compostadores, cultivos de setas, productos para entutorar y tutores, pocket garden y seed box, hortum garden, maceteros, planteles y plántulas… y todo tipo de productos para cultivar: ensaladas, tomates, verduras varias, legumbres y leguminosas, plantas orientales, plantas aromáticas y medicinales, pimientos, berenjenas, melones, sandias, árboles frutales, hortalizas

Esta sección es la más amplia y en la que mas trabajamos y constantemente la ampliamos, ¿pero qué pasa si aun así hay algo que no encuentras? Déjanos un mensaje y te intentaremos ayudar a resolver tu problema y a encontrar aquello que estas buscando.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos para huertos urbanos, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior