Saltar al contenido
Tienda online de huertos urbanos

Granja

No podía faltar este pequeño rincón en nuestra tienda online ya que existe mucha gente que además de cultivar su propio huerto urbano también quiere tener una pequeña granja con animales o simplemente porque le gustan y quiere estar rodeados de ellos. En cualquier caso ¿no sería increíble tener tus propias gallinas y así obtener huevos ecológicos o un pequeño ganado de cabras de las que obtener leche al igual que hacían nuestros antepasados?

El mundo evoluciona, los precios suben, la comida escasea y cada vez queremos comer más sano por ello cada vez está más de moda cultivar nuestro propio huerto ecológico o tener nuestro propio gallinero de los que obtener huevos.

Por todo ello, a continuación podrás encontrar todo aquello que necesitas para poder tener, cuidar y criar a los animales más típicos que se suelen tener en las casas de campo o granjas (gallinas ponedoras, conejos, liebres, caballos, cerdos, ovejas, cabras…)

Entre toda la selección de productos tenemos: maíz, pienso y todo tipo de alimento, dispensadores de comida y agua, comederos y bebederos, gallineros, madrigueras, conejeras refugios y jaulas, heno, hierba y otros productos para poner en el fondo de las jaulas… y mucho más.

Nidos, incubadoras y artículos para gallinas ponedoras

Además de tener animales, seguro que también nos gustaría que estos criasen para poder seguir teniendo animales en el futuro.  La cría de animales es todo un arte, no es nada fácil lograr que una pareja se aparee y que después esas crías salgan adelante ya que según qué tipo de especias son muy delicadas y no soportan cualquier alimento o hábitat.

Por ello, a continuación ponemos a tu disposición todo aquello que necesitas para poder criar y cuidar a los animales y que salgan adelante con éxito. Entre todos los productos podrás encontrar: nidos para todo tipo de animales, nidos especiales para gallinas ponedoras, incubadoras para huevos, almohadillas y hierba, huevos falsos de imitación, equipos de maternidad y mucho más.

Saber más – Preguntas y respuestas (Próximamente)

 

Además de productos para construir una granja, en nuestra tienda tenemos:

Volver a la pagina anterior